Llevamos 16 años al servicio de la Educación, facilitando que Centros Educativos privados y concertados de todo el país (actualmente +840) encuentren tu Perfil para que te contacten y que tú puedas encontrar el trabajo que deseas.

También podrás inscribirte a ofertas. Ahora hay 37 ofertas de empleo abiertas.

Miles de candidatos ya han encontrado empleo:

Técnicos de infantil, maestros, profesores,
monitores, pedagogos, logopedas, psicólogos,
psicopedagogos y orientadores
En Colegios.es hay colegios, escuelas, guarderías, institutos y centros de FP (ninguna academia ni empresa de selección)
¿Qué centros podrían contactarte?

Directamente podrían contactarte los centros inscritos para utilizar el buscador de docentes (Perfiles Profesionales), que son más de 840 centros y Redes de centros, y también los centros a los que envíes tus candidaturas para las ofertas de empleo (que pueden estar o no inscritos para utilizar el buscador de docentes).

Ninguna academia o empresa de selección te contactará ya que Colegios.es es una plataforma exclusiva para colegios, escuelas, guarderías, institutos y centros de FP privados y concertados que buscan: profesores, maestros, técnicos y auxiliares de educación infantil, monitores, pedagogos, logopedas, psicólogos, psicopedagogos y orientadores.

¿Los centros utilizan Colegios.es durante todo el año?

. Aunque hay 2 momentos del año donde los centros buscan más profesores y maestros: desde febrero hasta finales de junio, y después, desde agosto hasta finales de septiembre.

Los centros buscan y contratan docentes todos los meses por diferentes motivos: bajas, vacantes-plazas fijas por jubilaciones, defunciones, excedencias etc.

¿Por qué muchos centros no publican sus ofertas y prefieren utilizar el buscador de docentes (Perfiles Profesionales)?

Primero, porque accediendo al buscador pueden encontrar rápidamente los profesores y maestros que están buscando y contactar al momento, sin esperar a recibir candidaturas. De esta manera pueden afinar sus búsquedas y encontrar a los profesionales de las características exactas que necesitan utilizando cualquiera de los numerosos parámetros que incluye nuestro buscador y seleccionar a los que consideren los candidatos idóneos para su centro.

Segundo, porque hay muchos centros que no desean hacer públicas sus ofertas por privacidad y dar una imagen de estabilidad.

¿Qué centros podrían contactarte?

¿Los centros utilizan Colegios.es durante todo el año?

DADME DE ALTA:
SOY PROFESIONAL DE LA ENSEÑANZA