63 ofertas de empleo publicadas actualmente en el sitio.

FormaciónOnline.eu, el agregador de cursos gratis de referencia en habla hispana

El e-learning es una rama de la educación a distancia que consiste en el aprendizaje electrónico, es decir, utilizando Internet como canal. Para ello, las páginas webs, los foros, los correos electrónicos y otras vías de mensajería instantánea son los recursos disponibles en este sentido. Bajo esta premisa de aprendizaje en línea nació hace casi (más…)

13/12/2021

Requisitos para trabajar de profesor de Secundaria y Bachillerato en Centros privados y concertados de España: El profesorado de los centros privados podrá impartir las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato si reúne los siguientes requisitos de formación: a) Tener un título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o un título oficial de (más…)