63 ofertas de empleo publicadas actualmente en el sitio.

Requisitos para ser profesor de actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son clases que se imparten fuera del horario habitual y tras la finalización de estas. El listado de actividades extraescolares es muy amplio, estando en manos del centro educativo la oferta que se dé al alumnado. Una de las posibilidades que tenemos como docentes en situación de búsqueda de empleo es (más…)

Actividades extraescolares

Cuando estamos considerando nuestras posibilidades en la búsqueda de un puesto de maestro o profesor tenemos muchas opciones y una de ellas es ser profesor de actividades extraescolares. Las actividades extraescolares son aquellas que contribuyen a la formación integral del alumnado y que complementan a las clases diarias, realizándose tras la finalización de las (más…)