37 ofertas de empleo publicadas actualmente en el sitio.

Preguntas frecuentes en las entrevistas de trabajo de docentes

Cuando acudimos a una entrevista de trabajo para maestro o profesor, tenemos que tener en cuenta que nos van a preguntar una serie de cuestiones sobre nuestra formación, preparación y habilidades, tanto pedagógicas como específicas de la materia que impartimos. No se trata de un examen, sino de que el entrevistador, normalmente el director (más…)

Cómo afrontar una entrevista telefónica para docentes

La primera entrevista que tendremos como docentes con el centro educativo donde queremos trabajar es telefónica. Es la manera en que el director del centro se pone en contacto con los candidatos que optan a una plaza como profesor de modo que al igual que la entrevista presencial tendremos que prepararnos y estar alerta para conseguir (más…)